Términos y condiciones


INFORMACIÓN GENERAL

Al acceder al sitio web www.natalialoungou.com, aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de utilizar el sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio.

POLÍTICA DE PRECIOS Y ENVÍOS

Los precios de los productos se indican en Euros (€). Los precios de las obras están sujetos a cambio sin previo aviso.

Los cargos que efectúe el banco del cliente por la realización de transferencias bancarias para la compra de una obra serán asumidos por el comprador.

Los envíos a España son gratuitos. Se podrán aplicar cargos adicionales a los envíos realizados a otros países.

POLÍTICA DE PAGOS

Los métodos de pago aceptados se mostrarán durante el proceso de pago.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Se podrá devolver cualquier pintura o artículo no dañado en el embalaje original dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción del producto. Se procederá al remplazo del producto o reembolso del dinero. Los costes de devolución serán asumidos por el cliente.

En caso de que una obra no esté disponible, se informará al comprador y se procederá al reembolso de la cantidad abonada.

ASPECTO DE LA OBRA

Las discrepancias entre los tonos de la pintura original y los mostrados en la web, se pueden deber a aspectos técnicos (brillo o ajustes de color del dispositivo electrónico desde el que se visualiza).

POLÍTICA DE ENLACES

El sitio web www.natalialoungou.com contiene enlaces a otros sitios web pertenecientes a terceros, de los cuales no se hace responsable.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, imágenes, texto, artículos, gráficos, logotipos, fotografías, audio, videos y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de www.natalialoungou.com. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y tu aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

DERECHO A CAMBIAR Y MODIFICAR LOS TÉRMINOS

Se reserva el derecho de modificar estos términos, por lo que es necesario revisar los Términos y Condiciones periódicamente. El uso continuado de la página web después de dicho cambio constituye la aceptación de los nuevos Términos y Condiciones. En caso de no aceptar alguno de estos Términos y Condiciones, interrumpe el acceso a la página web.

PREFERENCIA DE LEY Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este servicio, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas de España, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes. Todos los reclamos y disputas se presentarán y usted acepta que sean decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicado en Madrid.

ATENCIÓN AL CLIENTE E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de email:

loungounatalia@gmail.com